Corporales

LIPOSILUET

LIPOSUCCIÓN SIN CIRUGIA

Lipo siluet también puede llamarse “liposucción sin cirugía” ya que conseguiras los mismos efectos aunque sin dolor y sin tiempo de reposo, en comodas sesiones notarás el cambio y lucirás sensacional.

Si lo que deseas es eliminar grasa localizada y reducir volumen de forma rápida, este tratamiento es tu opción, pues en solo 40 minutos por sesión, podremos trabajar las zonas que deseas moldear y definir, ¡ Todas aquellas que el ejercicio no es capaz de reducir!

Abdomen
Brazos
Espalda Inferior
Flancos
Muslo Interno
Muslo Externo
Pecho

En complemento con diversa aparatología conseguiremos optimizar los resultados y, de esa manera, mejorar la circulación, aumenta el tono y elasticidad de los tejidos
Elimina Grasa LOCALIZADA
Reduce el volúmen de forma rápida

“LOGRAR UNA FIGURA ESPECTACULAR AHORA YA ES POSIBLE EN VELLISIMO CENTER”

ELECTROPRESS

En Vellisimo Center tenemos para ti uno de las tratamiento que mas objetivos alcanza en el cuidado de tu belleza y bienestar, sin realizar esfuerzo físico, únicamente debes tumbarte cómodamente y disfrutar de un masaje de presion de aire en brazos, piernas y abdomen.

En comodas sesiones, el tratamiento de ELECTROPRESS, es capaz de optimizar los efectos adelgazantes de los otros tratamientos, promueve la reducción de grasa, la eliminación de líquidos y es la mejor alternativa para desvanecer la celulitis, Al tomar una sesión de ESLECTROPRESS estarás recibiendo tres terapias en una.

A través del masaje estimulante que realizamos por medio de presión de aire, es posible mejorar las funciones del sistema circulatorio y linfático, por lo que favorecemos la eliminación de líquidos, y ello el de toxinas, así como facilitamos la corrección de las alteraciones del sistema circulatorio.

Con esta técnica provocaremos el movimiento muscular que origina el consumo de las grasas, se estimula la contracción muscular y se reafirma con ello el tejido. Tienes que conocerlo.

En tus sesiones podremos aplicar calor constante y modulado en distintas zonas de tu cuerpo, así, este método resultara totalmente agradable a tus sentidos, promoveremos la sudoración y eliminaras toxinas acumuladas. Notaras los resultados y podrás relajarte por completo.

¿Buscas un tratamiento con múltiples ventajas?

COOLSCULPING

Llegó a Vellisimo el mejor tratamiento para reducir la grasa corporal en frío.

Aprobado por la FDA y la Comunidad Europea consiste en un enfriamiento controlado para eliminar la grasa.

Diseñado para destruir las células grasas sin causar las lesiones cutáneas o tisulares que suelen producirse con procedimientos más invasivos como la liposucción

Resulta el más adecuado para los pacientes que sólo necesitan reducir una cantidad mínima de grasa, o para aquellos que no están dispuestos a someterse a una cirugía.

Un aplicador especialmente diseñado genera una suave presión de vacío para introducir la piel a tratar entre los 2 paneles de enfriamiento.

Cuando el procedimiento comienza, se siente una sensación de frío en la zona tratada. Esta sensación desaparece en unos pocos minutos.

Durante el procedimiento puede permanecer sentado o acostado, dependiendo de la zona a tratar.

El tratamiento dura entre 45 minutos y tres horas en función de las zonas que se desee tratar.

Abdomen
Brazos
Espalda Inferior
Flancos
Muslo Interno
Muslo Externo
Pecho

Cuando perdemos peso, nuestras células de grasa reducen su tamaño, pero el número de células grasas sigue siendo el mismo. Cuando recuperamos peso, esas células grasas vuelven a aumentar.

Sin embargo, mediante CoolSculpting® se reduce realmente el número de células grasas en las zonas tratadas porque las elimina de una vez para siempre.

¡Estás a tiempo de llegar al verano en forma!

Reducir grasa con Coolsculpting es mejor que la perdida de peso.

TRATAMIENTOS CORPORALES

La radiofrecuencia corporal es una técnica que utiliza las ondas de radiofrecuencia (energía de alta frecuencia) para aumentar la temperatura de la dermis consiguiendo de forma inmediata el estiramiento del tejido cutáneo profundo, sin afectar la epidermis. Se activa la síntesis de colágeno y elastina en las capas más profundas de la piel.

Ayuda a combatir la flacidez del cuerpo, gracias a la tecnología de radio frecuencia. Mediante el calentamiento controlado de abdomen, piernas, brazos, glúteos y diversas zonas del cuerpo, promoveremos la regeneración de colágeno y mejoraremos la circulación. Es muy eficaz para conseguir una reducción del volumen corporal, del edema (acumulación de líquidos) y del tejido adiposo (grasa). Mejora la elasticidad y el aspecto de la piel de la naranja.

Las células de nuestra piel se multiplican, mueren y se renuevan. Es esencial para renovar la epidermis, conservarla en buen estado y resplandeciente. Sirve para eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel impidiéndole respirar.

En Vellísimo contamos con los mejores protocolos y tratamientos que nos permitirán moldear tu cuerpo y reducir medidas, reafirmándolo, contribuyendo a disminuir su flacidez y el grado de celulitis, dando como resultado un cuerpo bello, estético y armonioso.

En vellisimo Center estamos comprometidos en ofrecer los servicios de estética
más avanzada para el cuidado de tu belleza, prueba de ello es el exclusivo on flash