Faciales

REJUVENECIMIENTO

Con nuestro tratamiento de rejuvenecimiento, mediante la aplicación de destellos de luz pulsada intensa en la piel, lograremos atenuar aquellas desagradables líneas de expresión, fortaleciendo la piel y estimulándola para formar nuevo colágeno, mejorando notablemente su apariencia, salud y elasticidad.

La piel es uno de los principales factores que reflejan el paso del tiempo, esto, porque la producción de colágeno y elastina se reduce a medida que pasan los años. Por eso, en Vellisimo Center tenemos para ti una alternativa que te permitirá atenuar signos visibles del envejecimiento, tales como: arrugas, adelgazamiento de la piel, dilatación de los poros y deshidratación cutánea.
Recodemos que hay factores adicionales como: el tabaco, el alcohol y la exposición al sol que incentivan o aceleran el paso del tiempo en tu piel.

Contamos con una de las alternativas de vanguardia mas eficaces, que actua de adentro hacia afuera, estimulando desde el interior el colágeno y elastina de tu piel, aportando con ello elasticidad y tersura, reduciendo las líneas de expresión del rostro, cuello y escote, consigue un resultado deslumbrante y duradero. Goza de un aspecto rejuvenecido.

TRATAMIENTO ANTI ACNE

El acné es una afeccion inflamatoria de la piel causada, generalmente, por bacterias que afectan zonas con mayor secreción de sebo como son: la cara, el cuerllo, el pecho, la espalda y los hombros

Si tu piel sufre de este tipo de imperfecciones, contamos con el tratamiento que precisas. Acude a nuestro centro Vellisimo Center donde nuestras especialistas te asesoraran y recomendaran el método las adecuado para tu caso, a fin de que tu piel pueda irradiar una belleza pura

Esta opción de tratamiento Antiacne con destellos de luz pulsada intensa, acaba ccon las bacterias que lo producen y conbinada con los cosméticos específicos de la línea (VV) es capaz de controlar tu problema, obteniendo una piel mas limpia y uniforme.

“ES INDOLORO, NO ABRASIVO Y SIN QUIMICOS QUE IRRITEN TU PIEL”

DESVANECIMIENTO
DE VENITAS FACIALES

La aparición de venitaas faciales esta condicionada sobre todo por la herencia genética y el tono de la pien, pues a medida que esta es mas clara las venitas suelen sobresalir, sin embargo, la exposición al sol sin protección y el consumo de alcohol tabaco también pueden desencadenar su aparición.

Olvidate del esxceso del maquillaje y piel rojiza, pues en Vellisimo Center tenemos para ti un tratamiento que te permitirá desvanecerlas. Es un procedimiento seguro, rápido e indoloro, que podrá ayudar a que tu piel luzca mas uniforme y bonita.

No necesitas cuidados especiales, trabajamos sobre las zonas especificas afectadas, aplicando destellos de luz pulsada intensa logrando excelentes resultados desde las primeras sesiones.

“DESCUBRE COMO ES POSIBLE REDUCIR SU VISIBILIDAD EN CADA SESION”

TONIFICACIÓN
FACIAL

En Vellisimo Center podras realizar el tratamiento de Tonificacion, con el que podemos reafirmar la piel, eliminar finas arrugas, mejorar la flacidez de la piel, modelar contornos etc.

La tonificación produce un calentamiento gradual sobre la piel, actuando principalmente sobre las fibras existentes de colágeno. Fortaleciendolas y produciéndose en la piel un efecto llamado colágeno-genesis (formación de nuevo colágeno), creando el efecto de contracción de la piel, ypor lo tanto reduciendo la flacidez.

Con la tonificación podemos hacer tratamientos tanto faciales como corporales, además es un tratamiento indoloro y muy agradable, con el que veremos resultados de forma inmediata.

FACIAL DERMAX

En Vellisimo Center te ofrecemos los mejores tratamientos para cuidar tu rostro. Si tienes pequeñas manchas, cicatrices o imperfecciones, ahora puedes probar Dermax, una exfoliación en la que emplearemos técnicas innovadoras, con las que tu piel podrá lucir mas luminosa, purificada y elástica.

Contamos con profesionales y protocolos especiales

LIMPIEZA FACIAL
ESPECIALIZADA

facial limpieza facial

Te presentamos nuestra Limpieza Facial Especializada, la denominamos de esta manera porque tiene valores agregados diferenciadores que permiten direccionar el cuidado de tu piel

Conforme al resultado aplicaremos protocolos diferenciadores que lleven a tu piel a lograr una mejora. Además se aplicaran productos específicos europeos para direccionar el cuidado de tu piel.

Nuestras profesionales te realizaran un diagnóstico de tu piel donde te presentaremos una valoración de cómo se encuentra, si tu piel presenta alguna patología nuestra medico podrá determinar el mejora tratamiento para tu piel.

Recuerda nuestros tratamientos están diseñados para que continues con tus actividades cotidianas.

DIFUMINACIÓN
DE MANCHAS

difuminacion facial

La difuminacion de manchas podemos aplicarla en rostro, cuello, escote y manos.
Con la aplicación de destellos de La luz pulsada intensa penetra a través de la epidermis y va atenuando las manchas gradualmente lo que nos permite obtener excelentes resultados.

La melanina es un pigmento natural que se encuentra en nuestra piel, cabello y otras zonas del cuerpo.
Es un fotoprotector natural, el que resguarda a la dermis de la exposición a la radiación ultravioleta.

Sin embargo, la edad el sol o embarazos, pueden estimular la sobreproducción de este componente, lo que da como resultado manchas localizadas en determinadas partes del cuerpo. Si has notado en tu piel este tipo de imperfecciones no lo pienses mas y acude a nuestro centros Vellisimo Center pues tenemos para ello tratamientos que ofrecerte, gracias a nuestra aparatorlogia de vanguardia.

“UNIFICA EL TONO DE LA PIEL”

El mejor tratamiento facial, para eliminar arrugas finas o moderadas, recuperar el volumen de piel por los años y eliminar manchas sobre tu piel

Si deseas conocer más
de nuestras promociones.

Escribe tu email para recibir nuestras
grandes ofertas cada semana!

    Nombre y Apellido
    Telefono
    Email