Descubre la belleza que hay en ti ®

¡Dile sí a una vida sin vellos!
Resultados visibles desde la primera sesión

En Vellísimo Center eliminamos el vello de forma PERMANENTE

La depilación láser definitiva es un proceso mediante el cual conseguimos eliminar el vello de diferentes zonas de la piel, tanto corporal como facial. Este tipo de depilación ofrece una mayor precisión y eficacia, además es respetuosa con las partes del cuerpo que cuentan con una piel más sensible.

¿Cómo funciona la Depilación Láser Definitiva?

1. Antes

El paciente será examinado para comprobar que no existe incompatibilidad con el proceso o que no sufre algunas patologías en la piel que puedan ser perjudiciales para la depilación láser. Además, se realizará un test de sensibilidad para comprobar la reacción de la piel del paciente frente a este método con el objetivo de impedir lesiones y agresiones cutáneas.

2. Durante

En la sesión se aplica un cabezal que se adapta a las diferentes zonas del cuerpo y que va emitiento la luz láser o pulsada por fracción de segundo para calentar el vello. Gracias a ese calor que se genera, el tallo y bulbo se dañan y finalmente impiden que vuelva a crecer el vello.

3. Después

Al finalizar se aplica una crema reparadora para calmar e hidratar la piel. A pesar de ello, es frecuente que aparezcan enrojecimientos o inflamación en las zonas tratadas. Sin embargo, estos efectos no tardarán más de 72 horas en desaparecer.

Otros detalles a tomar en cuenta

Ventajas de la depilación láser definitiva

La depilación láser definitiva cuenta con una serie de ventajas frente a otros procesos de depilación:

Existe menor probabilidad de
provocar lesiones en la piel

Mejora la higiene corporal

Favorece la cicatrización y la
eliminación de pelos enquistados

Mejora la apariencia de la piel

Reduce el olor corporal y
minimiza la sudoración

100% indolora

¿Qué equipos de depilación utilizamos?

Contamos con dos diferentes métodos de depilación, ambos de tecnología europea con marca registrada Vellísimo para brindar a nuestros clientes de lo mejor siempre.

Triláser

Es la evolución de la depilación permanente que combina tres hondas en un solo haz de luz, alejandrita, diodo y dedyang, para una depilación eficaz..., especialmente en fototipos de pieles oscuras y bronceadas, así como para eliminar vellos de calibre grueso y color oscuro. Además tiene una gran capacidad de penetración en la piel para mayor efectividad. Se utiliza con nuestro novedoso Subcold nos permite enfriar y preparar la zona para evitarnos irritaciones.

Onflash

Este método utiliza la luz pulsada intensa, y actua del mismo modo que otros láseres, sin embargo su principal ventaja es que se puede regular la longuitud de onda de acuerdo a cada paciente, tanto la energía que se aplica sobre la zona como el tiempo entre cada pulso de luz. Así la depilación es más personalizada, abarcando muchos tipos de pieles y color de vello incluyendo el rubio y el pelirrojo.

IMG_1775
IMG_1765

¡Elije el método de tu preferencia y empieza a ver el cambio en ti!

Zonas de depilacion hombres

Zonas de depilacion mujer

¿Aún sigues con métodos tradicionales?

Otros métodos, tradicionales o de uso hogareño (afeitadoras, crema depilatoria, cera, pinzas), pueden ser agresivos y poco prácticos, y además generan dependencia, demandan mucho tiempo y no aportan soluciones duraderas

IMG_1969

¡Obtén los primeros resultados desde tu primera sesión! Haz la prueba

Gracias a nuestro innovador sistema, las sesiones son breves e indoloras y se pueden realizar en cualquier momento del año y a cualquier edad. ¡Resultados efectivos a través de una experiencia simple!

La seguridad y efectividad de las sesiones dependen tanto de la tecnología como del modo de aplicarla.

Por esa razón en Vellísimo utilizamos equipos láser de última generación

Trabajamos con un grupo de profesionales especializados

Cumplimos con los más rigurosos estándares de seguridad e higiene

Preguntas frecuentes sobre depilación láser definitiva

Contamos con equipos de última tecnología y profesionales que tienen la mayor experiencia para hacer que tu sesión sea más segura, efectivo sin complicaciones, utilizando procesos personalizados en cada paciente para brindar un mejor servicio.

No existe una edad mínima para realizar Depilación Láser. Las sesiones se pueden hacer a cualquier edad, solo hay que tener en cuenta que pacientes menores de 16 años tienen que asistir al primer turno acompañados por su acudiente.

Si, recuerda preguntar por nuestro cupón de descuento de referidos.

-24 horas antes afeita la zona a realizar.
– Asegurate de que tu piel se encuentre limpia y sana.
-No utilices cremas ni cosméticos en la zona previo a tu sesión.
-No olvides utilizar crema hidratante y protector solar para mantener el cuidado de tu piel.

No, con nuestra tecnología de punta aseguramos que tendrás una experiencia única y ¡Sin dolor alguno!.

Carrito de compra