Masajes

MASAJES
RELAJANTES

Consiste en la realización de maniobras superficiales en las que la intensidad de la presión es suave y el ritmo lento y reiterativo, de manera que, al recibir un contacto repetido y constante, se pierde la sensación de dolor y los músculos se relajan.

Nuestras especialistas te mimaran con un masaje relajante que te permitirá activar la circulación sanguínea, mejorando la oxigenación del organismo y las funciones del metabolismo, te hará sentir un bienestar generalizado.

MASAJE PIEDRAS
CALIENTES

De un pasado milenario y basado en disciplinas orientales, Vellisimo center tiene para ti un masaje con piedras calientes, el cual podrá relajarte mientras te rejuvenece, calma y descongestiona el cuerpo, desintoxica físicamente y ayuda a descargar las energías negativas.

Todos nuestros masajes son para hombres y mujeres. Ven A Vellisimo Center y regalate un gran momento

DESCONTRACTURANTE

DESCONTRACTURANTE 1

En zonas con espalda, hombros y cuello suelen acumularse el estress y cansancio de todo el dia.

Es muy importante cuidar la espalda, ya que representa eleje por el cual se sostiene el cuerpo, un masaje relajante en esta zona podrá aliviar la tensión y disminuir el riesgo de lesiones musculares, en complemento con un entorno agradable y relajado, podrás vivir un momento sensacional.

Tienes que probarlo.

CIRCULATORIO

MASAJE CIRCULATORIO

Es uno de los masajes terapéuticos más beneficiosos. Se enfoca en la activación del riego sanguíneo y linfático, ayuda mucho a activar la circulación de las piernas

El masaje contribuye a eliminar el cansancio, la pesadez e hinchazón.

SUEÑOS
VELLISIMO

En Vellisimo Center sabemos que tienes muchas cosas por hacer en tu rutina cotidiana.

Por si te sientes agotada, con estrés o simplemente quieres mimarte, hemos creado sueños Vellismo un masaje relajante aplicado en la zona de la cabeza y el rostro, el cual te permitirá relajarte y olvidarte por un momento de tus preocupaciones, además fortalece los músculos faciales, logrando una piel tersa, también reduce la flacidez y la aparición de arrugas. Disfruta de esta experiencia.

MASAJE
HINDÚ

Es un masaje muy relajante basado en la cultura tradicional hindú para curar las dolencias.

Cuando están bloqueados los puntos energéticos de nuestro cuerpo aparecen las enfermedades. En este masaje se aplican técnicas de desbloqueo; es ideal para relajar intensamente cuerpo y mente, revitaliza la piel, los músculos, los nervios y ayuda al cuerpo a mantenerse activo y ligero.

PODAL

MASAJE-PODAL-VELLISIMO

Es importante recordar que los pies soportan cada día el peso de nuestro cuerpo, hacemos deporte, bailamos, corremos, por lo que es fundamental cuidarlos y mantenerlos saludables.

Son numerosos los beneficios que les brinda un masaje podal, como la activación en la irrigación sanguínea, movimiento de energía, oxígeno, eliminación de toxinas y mucho más.

DRENAJE

MASAJE-DRENAJE-VELLISIMO

Es un tipo de masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células.

MASAJE
REDUCTOR

Generalmente se opta por esta opción para mejorar la silueta o tratar los problemas de celulitis, adiposidad localizada y flacidez, aunque también son la mejor manera de liberar al cuerpo del estrés.

Son una manera de cuidar tu cuerpo sin cirugía.

MADEROTERAPIA

Disfrutando de un masaje moldeante y reductivo, con buenos resultados en cuanto a modelar la figura.

En Vellísimo trabajamos con madero terapia, una técnica natural, empleando utensilios de madera para lograr efectos reductores, anticelulíticos y tonificantes en el cuerpo.

SPA DE MANOS
Y PIES

SPA DE PIES Y MANOS

En Vellísimo ofrecemos a nuestros clientes un verdadero ritual de belleza para manos y pies, para cuidar e hidratar su piel, que va más allá de un manicure o pedicure, cuidando la belleza de las uñas, con delicados masajes, exfoliación, mascarilla, envoltorio e hidratación.

Si deseas recuperarte y mejorar tu vida. Nuestra experiencia te brinda el mejor servicio en la ciudad de Quito.

Si deseas conocer más
de nuestras promociones.

Escribe tu email para recibir nuestras
grandes ofertas cada semana !

    Nombre y Apellido
    Telefono
    Email